miércoles, 7 de abril de 2010

Gracias por estar en mi camino (L)



Hay cuatro personitas que paso la mayor parte de mis días con ellas hace 3 años. Cuatro personitas en que puedo confiar, cuatro personitas que me dan su apoyo y confianza. Ellas se llaman, Camila, Andrea, Gabriela y Pia. Voy a ser sincera, pero sin ellas ya nada seria lo mismo, cada una es un pilar para mi vida. Ellas saben en los momentos complicados sacarme una sincera sonrisa. Ellas conocen mis lados buenos y mis defectos. Ellas hacen que cada día sea entre risas y carcajadas. Ellas si saben el significado de la palabra Grupo. En verdad doy gracias por sobre todas las cosas a Dios, y uno de los agradecimientos es tener unas amigas como ellas. Nosotras sabemos enfrentar los problemas, apoyarnos una con otras, ayudarnos hasta en lo mas mínimo pero lo hacemos con las mejores intenciones y nunca nos hemos dado las espalda ni muchos menos apuñalarnos unas con otras. Ese es una de las cosas que mas valoro, el echo de que nos decimos las cosas a la cara y tal como son. Aun que algunas veces es molesto pero en conclusión es lo mejor y lo valoro. En verdad para mi son únicas y ojala mas adelante pongamos de nuestra parte por mantener este lazo de amistad que tenemos... para siempre. Gracias por ser como son y si siempre serán parte de mi.

Por mientras lo único que puedo decir es que conocí el verdadero significado de amistad a partir del año 2008 (L)

1 comentario:

  1. K bonito es sentirse querida... Grax por recordarme a mi amigozozaaa...

    Cuídalas
    Ámalas
    Entiéndelas!!! y por nada del mundo las dejes!... Muchos no tienen la fortuna de sentir el valor de una amiga...

    Saluditos...

    ResponderEliminar