martes, 6 de abril de 2010

Lo que siento por ti.


  • Caí en mi propio juego en el cual quiero ganar y ser yo la que permanezca en tus pensamientos. Busco una vida perfecta en el cual estas involucrado y pretendo cumplir este sueño, este sueño que solo tu lograrías transformarlo a la realidad. Eres una de mis razones para despertar y creer el sentimiento mas lindo llamado amor. Te quiero y no hay razón para hacerlo por la simple razón que eres perfecto para mi. Siento angustia al no poder expresar lo que siento pero tengo miedo, miedo de que no me mires jamas, miedo a no escuchar tu voz, miedo a la distancia, miedo a no poder tomar mas tu mano. No se tu respuesta y daría lo que fuera por saber de que también me quieres. Pero todo esto lo dirá el tiempo y no descansare hasta lograr crear una linda historia contigo. Por ahora mi desahogo es un ''Te quiero''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario