martes, 8 de junio de 2010

Estado equilibrado


Me he preocupado de pensar tanto en aquella persona que olvide lo importante que era disfrutar cada momento con la gente que ha estado junto a mi todo este tiempo. Me preocupaba de el bien estar de el y no en el mio... que ademas de estar mal yo culpaba a los demás de mi mal humor.
lamentablemente el ser humano cae en el error de caerse con un minimo problema.. con una minima razon.. Pero olvida las verdaderas y variadas razones por la cual ha estado de pie todo este tiempo y una de esas es el amor, mas bien.. la amistad. Uno de los pilares de la felicidad...

En estos momentos solo me preocupa reir, amar, ser feliz, hacer feliz, pensar en cosas positivas y enterrar recuerdos que alguna vez en el pasado fueron capaces de romper mi corazón, mirar hacia delante, con la frente en alto y siempre con Fe .


No hay comentarios:

Publicar un comentario