sábado, 5 de junio de 2010

Mis lagrimas llevan tu nombre.-

Soy culpable de enamorarme, pensar y creer en ti, me di una orden que no fui capaz de cumplir y ahora cumplo la condena de sufrir. Me engaño a mi misma creyendo de que todo podía ser diferente..que quizás existía una persona que cuidaría de mi pero una vez mas me equivoque..ya estoy cansada, cansada de llevar tu nombre presente en cada detalle cansada de creer que al final de día me dirás un te quiero, cansada de esperar, cansada de creer... llevo días tratando de quitarte de mi mente, evitando cada emoción.. cada sentimiento.. pero es imposible teniéndote tan cerca pero a la vez tan lejos... Me canse.. me canse de quererte ...


2 comentarios:

  1. Hola !!
    El amor es lo que tiene ..cuándo se mete en el péndulo que llevanos en nuestro pecho no hay manera de sacarlo ..
    Ojala que lo consigas y prométeme que serás feliz !!

    Un Besoteeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  2. de alguna manera me identifica yo tambien me e sentido asi y es triste cuando uno kiere sacarse a alguien d la cabeza y el corazon y lamentablemente no se puede :(

    ResponderEliminar